miércoles, 7 de marzo de 2007

Integración Google Maps + BMW Assist GPS

Ya se conocen algunos aspectos de la integración entre los sistemas de navegación GPS del fabricante aleman BMW -BMWAssist- con los servicios del buscador Google: Google Maps y Google Earth.

En el video que os ofrecemos pueden comprobarse una nueva funcionalidad de esta integración: podemos localizar una dirección de un punto de interés ( comercios, hoteles, empresas, edificios, etc) y enviarlo por email directamente al sistema BMW Assist de nuestro coche, de tal forma que este nos guiará hasta él. (BMW Assist es un sistema integrado en el equipo de comunicación y audio de algunos automóviles BMW, que funciona junto con el sistema de navegación GPS, sea integrado o autónomo.)

Según explica Google en su Blog Oficial ( en inglés), buscan evitar el tener que escribir la dirección de destino en el sistema GPS del coche cuando ya la tenemos localizada con Google Maps; de momento estará operativo sólo para Alemania.

Os ofrecemos el video que describe perfectamente la interesante funcionalidad: buscar y situar previamente en nuestro ordenador PC en casa o en la oficina mediante Google Maps, y enviarlo mediante email al navegador GPS del coche.

No hay comentarios: