sábado, 3 de marzo de 2007

Navegador ViaMichelin 950T GPS Navigation

El Navegador GPS portátil X-950T de ViaMichelin es una interesante e inteligente propuesta, que destaca sobre otras marcas y modelos por ofrecer la información del tráfico incluida, mediante un receptor de radio FM integrado.
El Navegador GPS ViaMichelin Navigation X-950T lleva ya unos meses en el mercado, como una evolución del modelo X930, a fecha de hoy ya descatalogado. Incluye en exclusiva, como todos los productos de ViaMichelin, la totalidad de los contenidos turísticos de las Guías Verdes y las direcciones de la Guía MICHELIN® 2006, así como otros miles de direcciones PDI ( Puntos de Interés) prácticas más como estaciones de servicio o aparcamientos, etc.

Información del tráfico gratis y en Tiempo Real
Este servicio lo tiene totalmente gratis y sin servicio de subscripción o pago periódico alguno por actualizaciones, etc. gracias al receptor RDS TMC integrado; de esta forma el usuario será advertido mediante una alarma sonora ( acústica), un icono en el mapa y un mensaje escrito de las condiciones del tráfico y/o de otros imprevistos de las carreteras de la ruta elegida: retenciones, tráfico lento, obras, accidentes, alertas meteorológicas por nieve, etc.

Si buscamos comparar en cuento a precio, por ejemplo, en comparación con los Navegadores TOMTOM, el ViaMichelin Navigation X-950T Europe está muy cerca de los precios del TomTom 910 ( Mapas Europa+USA+Canada y reproductor mp3), y algo más barato que el GPS GARMIN nüvi 660, aunque este último dispone de un interesante disco duro de 2 gigas. Como siempre, recomendamos analizar todas y cada una de las características porque cada uno de los navegadores se adaptará mejor al perfil de cada usuario.

Es importante destacar que en cuanto a los sistemas de actualización desde el ordenador, el programa de instalación para ViaMichelin Navigation X-950T NO es compatible con los sistemas Mac.


CARACTERISTICAS TECNICAS X-950T
Tamaño: 121 x 71,5 x 19 mm
Color: Negro
Peso: 134g
Pantalla: 3.5" QGVA LCD (320x240) / 65 536 couleurs
Procesador: Intel 312 Mhz
RAM: 32 Mo RAM / 64 Mo ROM
Sistema operativo: Windows CE.net 4.2
Cables: USB / Conexión al encendedor
Batería: Litio-ion / Autonomía de 3 horas
Cargador: Sector
Altavoz: Integrado
Receptor RDS TMC integrado
Antena: Antena integrada. Norma: SiRF Star III
Información Tráfico: Difusión por canal RDS a través de ondas radiofónicas
Sistema de fijación al coche: Pie Giratorio con ventosa para parabrisas
Software: ViaMichelin Navigation 5, Tarjeta SD con mapa de España o Portugal precargados, DVD-Rom ViaMichelin Navigation
Tarjetas SD: España/Portugal: 256 Mb
Visualización mapa: 2D o 3D
Idiomas de interfaz: Francés, alemán, inglés, español, italiano y neerlandés
Idiomas de guiado: Francés, alemán, inglés británico, inglés americano, danés, español, finés, flamenco, italiano, neerlandés, noruego, polaco, portugués, sueco y checo
Garantía: 2 años

1 comentario:

WebMujerActual dijo...

He perdido el DVD i la tarjeta SD, se ha desconfigurado.
Algien puede saber como conseguirlo? ¿o la manera de restaurar la tarjeta?