martes, 13 de marzo de 2007

TomTom GO 710 Edición Especial Guía Campsa

TomTom, ha anunciado la pasada semana el lanzamiento de una versión especial de su conocido GPS TomTom GO 710 denominado "Edición Especial Guía CAMPSA".


El TomTom GO 710 Edición Especial Guía Campsa es fruto de su colaboración con la empresa REPSOL y estará disponible en tiendas de toda España desde mediados de marzo a un precio de 449 euros.

Esta Edición Especial del TomTom GO 710 Guía Campsa dispondrá de las mismas características técnicas y cobertura de mapas de los otros navegadores TomTom GO 710, pero también incluirá la amplia base de datos de la Guía Campsa con puntos de interés (PI) de toda España, incluidos restaurantes y hoteles, contenidos de calidad por los que es reconocida la Guía Campsa en nuestro País, dado que ofrece la información completa sobre viajes, gastronomía y vinos.

La base de datos de Puntos de Interés PI que incluye la Guía Campsa es de fácil uso y no requiere instalación. Es suficiente tocar la pantalla táctil del TomTom 710 para poder llegar a sus PI favoritos de forma rápida, sencilla y segura. Además, gracias a la posibilidad de usar el de manos libres de TomTom GO 710, los conductores pueden llamar por teléfono con antelación a un hotel o restaurante para realizar una reserva.

No hay comentarios: