lunes, 19 de marzo de 2007

Programa TomTom HOME: 1 millón de Usuarios

El programa TomTom HOME alcanza el millón de usuarios, y se convierte en la comunidad de navegación por satélite más grande del mundo.

Según informa la propia compañía, más de un millón de usuarios en todo el mundo han entrado y se han registrado en TomTom HOME, el software gratuito que permite a los usuarios de navgadores GPS TomTom adaptar los dispositivos a los cambios futuros y personalizarlos. A través de un acceso directo en el escritorio de su ordenador, cualquier usuario de TomTom puede actualizar mapas y firmware, descargar la última aplicación, voces de famosos y más.

El cliente Jaume Baratech, de España, se ha convertido en el usuario un millón después de que descargara TomTom HOME y conectara su TomTom ONE. Como reconocimiento a este hito, Jaume recibirá un TomTom GO 910 de regalo y una suscripción gratuita durante un año a todos los servicios PLUS de TomTom. Asimismo, TomTom hará una donación a Cruz Roja Española en nombre de Jaume.

El éxito de TomTom HOME subraya el potencial del mercado de mapas, contenidos y servicios, según dijo Harold Goddijn, director general de TomTom. Desde su lanzamiento el pasado año, los usuarios de TomTom de todo el mundo han mostrado un enorme entusiasmo con TomTom HOME.

TomTom HOME, que se anunció en marzo de 2006, engloba la dedicación de TomTom por la tecnología, la innovación y la facilidad de uso. TomTom HOME es el primer software informático del sector que permite adaptar los dispositivos de navegación a los cambios futuros, da acceso a una gama cada vez mayor de contenidos y servicios, y permite a los clientes personalizar sus dispositivos de navegación.

¿Para qué sirve el programa TomTom Home?
• Actualizar su TomTom automáticamente con el software y los servicios más recientes de TomTom y de forma gratuita
• Adquirir e instalar los últimos mapas y las cámaras de tráfico europeas
• Descargar voces de personajes y gente famosa
• Planificar previamente itinerarios de viajes
• Recibir alertas de tráfico gratuitas en tu ordenador

EL software TomTom HOME dispone de una interfaz de usuario intuitiva y un diseño que permite que todas las actualizaciones y servicios pueden conseguirse con tan solo tocar unos botones. Este servicio, que incluye la mejor colección de mapas, contenido y servicios del sector, ofrece una variedad de información no disponible en ninguna otra parte. TomTom HOME ofrece un acceso sencillo y es compatible con todos los nuevos productos.
Puede descargarse desde la página:
http://www.tomtom.com/home

1 comentario:

pakikiki dijo...

hola tengo un tomtom home y no se como actualizarlo por favor quien puede ayudarme soy un torpe para estas cosas