jueves, 20 de septiembre de 2007

NAVIZON - GPS virtual por Software

NAVIZON es un software que permite disfrutar de servicios similares al GPS desde teléfonos móviles y smartphones, sin comprar receptores GPS, sino mediante tecnología peer-to-peer.

Como no todo el mundo dispone de un dispositivo móvil con receptor GPS integrado, la empresa NAVIZON ofrece un programa de GPS VIRTUAL, que simula la geolocalización por satélite, pero que en realidad está basado en la triangulación terreste. Técnicamente, NAVIZON utiliza las señales wifi y las antenas de telefonía móvil de una determinada zona para calcular la localización del punto, con una precisión lejana a la de los navegadores GPS reales.

NAVIZON funciona casi en cualquier teléfono móvil GSM, Pocket PC o SmartPhone, no necesita ser 3G ni nada por el estilo, y cada día es compatible con más dispositivos, incluyendo el nuevo teléfono móvil de Apple, el iPhone. También lo es con aparatos de los fabricantes HTC, i-mate, Mitac Mio, Motorola, Palm Treo, Pantech, UTStarcom, Voxtel, Yakumo, Asus, Audiovox, Gigabyte, HP iPAQ, Blackberry ,etc.

Es fácil probarlo, ya que ofrecen el software NAVIZON Gratis durante 15 días, con todas las funcionalidades, aunque el precio por usarlo sin límite de tiempo es de 24,99 dólares.

1 comentario:

La Felipedia dijo...

Si alguien quiere darse de alta, puede hacerlo siguiendo este enlace: http://my.navizon.com/Webapps/UserAdmin/register.aspx?referral_code=5E565F5D5F