jueves, 6 de septiembre de 2007

Travel Assist S60: Navegación GPS móviles Symbian

Navman acaba de lanzar al mercado, Travel Assist S60 edition, su nueva versión de sotware de navegación GPS para teléfonos móviles con sistema operativo Symbian, como los Nokia.

De esta forma, el Travel Assist S60 de Navman cubre las necesidades de los usuarios de teléfonos móviles Nokia, el mayor fabricante de móviles mundial, que incorporan un sistema operativo Sysmbian.

Se trata del conocido sofware de Navman, que sólo necesita ser conectado a un receptor GPS con Bluetooth de Navman, y el el Travel Assist S60 proporciona navegación GPS de última generación a teléfonos móviles en una tarjeta MMC/SD. Es muy simple e intuitivo, e incluye la navegación por imágenes con NavPix™; de esta forma sólo debe seleccionar una imagen que represente su destino y el software S60 planificará de manera automática la mejor ruta para llegar a ese destino.

Una vez haya instalado el software S60, no tendrá que pagar ninguna cuota de suscripción o licencia por obtener información sobre el tráfico durante el primer año. así mismo, incluye puntos de interés (PDI) avanzados de la guía de viajes Wcities para que, incluso cuando no está conectado a un receptor Navman, continúe proporcionándole información detallada de los destinos.

PLANIFICADOR DE VUELOS

El Navman S60 puede ayudarle incluso a planificar un vuelo, con sólo introducir su ubicación y destino, el software S60 le busca el aeropuerto y la línea aérea que necesita y, a continuación, le muestra los horarios de los vuelos y le avisa si el vuelo que ha elegido se ha retrasado.

Los modelos de teléfonos móviles Nokia compatibles con el software de navegación GPS son los Nokia N90, N70, N72, 6620, 6630, 6680, 6260, 7610, 6670, 6681, 6682.

No hay comentarios: