jueves, 27 de septiembre de 2007

Sony NV-U93TW GPS

El navegador GPS Sony NV-U93TW es el último en llegar de la mano de Sony, que ya dispone de más de 10 modelos en su catálogo de navegadores.

El Sony NV-U93TW es posiblemente uno de los navegadores GPS más atractivos del mercado, no sólo estéticamente, algo que cuida mucho Sony en todos sus productos, sino en cuanto a tecnología y prestaciones. Con una impresionante pantalla de 4,8 pulgadas con sistema antireflectante y protección contra huellas y manchas, manos libres mediante Bluetooth 2.0 con micrófono incorporado, función “Gesture Command” (un trazo en la pantalla para ir a los destinos más frecuentes), compatuble memoria flash de 2 GB y Memory Stick Duo, sistema TMC ofrece información del tráfico en tiempo real, Canal receptor GPS SiRF III, millones de PDI Puntos de interés y un cálculo de posicionamiento preciso mediante el uso de 3 sensores POSITION plus (sensor de aceleración, sensor de presión y el propio GPS), incluso durante la pérdida de la señal GPS.

El Sony NV-U93TW utiliza mapas de NAVTEQ, con mapas de carreteras de 21 países europeos, y las actualizaciones pueden hacerse fácilmente mediante el puerto USB 2.0 que incorpora.

No hay comentarios: