domingo, 2 de septiembre de 2007

NUEVO: GPS TomTom GO 920 (Alta Gama)

Tom Tom, fabricante lider mundial de navegadores GPS acaba de lanzar su último modelo: TomTom GO 920.

El GPS TomTom 920 pertence a la gama Alta de Navegadores, incluye los mapas completos de Europa, EE.UU. y Canadá, preinstalados en los 4GB de memoria interna. Además, el TomTom GO 920 incluye la nueva Tecnología Avanzada de Posicionamiento y es compatible con el receptor de tráfico RDS-TMC, que permite recibir informaciones de tráfico actualizadas. De hecho, según el propio fabricante, "el TomTom GO 920 es la más avanzada solución de navegación disponible actualmente en el mercado.”

El GPS 920 incluye un mando a distancia Bluetooth™ mejorado en cuanto a tecnología, que es del mismo color que el dispositivo, amplia pantalla táctil de 4.3 pulgadas con gráficos de alta calidad, reconocimiento de voz para la entrada de direcciones por voz, Kit manos libres mejorado con sistema de sonido de alta calidad, transmisor FM integrado para oír música e instrucciones de navegación a través del audio del coche.

Accesorios TOMTOM GO 920
El navegador GPS más completo de TomTom posee una línea completa de accesorios para combinar con el diseño y acabado de la nueva gama GO, incluyendo maleta de cuero, una maleta de toque suave, cable para iPod y un cargador para casa.

Tecnología Avanzada de Posicionamiento

La nueva Tecnología Avanzada de Posicionamiento del TomTom 920 utiliza sensores de movimiento y de gravedad para calcular la posición de los conductores cuando las señales GPS no están disponibles, por ejemplo, en túneles, calles estrechas entre edificios altos, garajes subterraneos, etc.

El TomTom GO 920 viene con la última versión del software de TomTom y todas las funciones de los actuales TomTom GO 720 y TomTom GO 520; por ejemplo, la tecnología Map Share™ de TomTom, que permite realizar fáciles cambios en el mapa y compartir correcciones con otros clientes de TomTom, para que los usuarios siempre tengan acceso a los mapas más actualizados.

Se podrá a la venta a finales del presente año 2007, muy posiblemente justo a tiempo para la campaña de Navidad, momento del año en que se venden más navegadores GPS con gran diferencia, siendo uno de los regalos más demandados por esas fechas.

Los países europeos incluidos en su completo de europa son:
Andorra, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Gran Bretaña, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Mónaco, Noruega, Portugal, Irlanda, San Marino, España (inc. Islas Canarias), Suecia, Suiza, Holanda, ciudad del Vaticano, Croacia, República Checa, Estonia, Hungría, Latvia, Lituania, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia y Rusia

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, alguien sabe si este aparato, que tiene tan buena pinta, funciona bien en lo referente a su transmisión por radio? Quiero decir, por qué frecuencias transmite, es posible decidir la frencuencia o vienen predeterminadas?

Unknown dijo...

Para Silvino del 4/12/2007 8:19.
Aunque es posible que ya lo hayas solucionado, debes poner un conmutador al cable de antena de la radio del coche dejándole apenas 10 cms., con lo que se puede elegir una frecuencia en la que no se oiga ninguna radio comercial. Después marcar esa misma frecuencia en el GO y decirle que emita el sonido a través de FM en CAMBIAR PREFERENCIAS. Oirás tu música desde el GO a través de la radio del coche, música que deja paso a los avisos del navegador y se recupera cuando éstos terminan. Actúa como cualquier radio comercial, pero si eliges una, te quedas sin sonido del GO.