miércoles, 14 de febrero de 2007

Nuevo MAGELLAN CrossoverGPS en Europa

La empresa fabricante de Navegadores GPS americana MAGELLAN anunció el lanzamiento en Europa de su modelo CROSSOVERGPS, definido como el primer sistema de navegación portatil del mundo capaz de combinar las prestaciones de los navegadores para coche y los de mano.


Según Magellan, el CrossoverGPS será el primer dispositivo reforzado, resistente al agua según la norma IPX-4, diseñado para navegar tanto al volante de un automóvil como en plena naturaleza, con mapas de carreteras, base y marítimos, diseño hermético, una batería con la mayor duración de su categoría...

Según el fabricante, el Magellan CrossoverGPS está disponible por menos de 400 euros, se trata de un prducto resultado de un cruce entre dos productos, que ofrece el mismo nivel superior de navegación para automóvil que la galardonada línea Magellan RoadMate(tm), además de la funcionalidad de un receptor GPS portátil para exteriores, de la empresa que llevó por primera vez esta tecnología al mercado de consumo.

El Magellan CrossoverGPS se vende recargado con mapas de calles y mapas de contornos topográficos, capáz de guíar a los usuarios de puerta a puerta desde el coche, y de punto a punto cuando la carretera se acaba; esto lo hace diferente y capaz tanto para la conducción, el senderismo, las excursiones fuera de pista, el geocaché, el remo, la caza y la pesca, etc.

CARACTERÍSTICAS DEL NAVEGADOR CrossoverGPS

- Pantalla táctil a color de 3,5”
- Las dimensiones son 12,5 x 8,5 x 2,6 centímetros, y el peso, 235 gramos.
- Resistente al agua IPX-4
- Varias horas de duración de la batería
- Reproductor de MP3
- Varios campos y pantallas de navegación en exteriores: brújula, altímetro, distancia al destino, error transversal de trazado (XTE), hora estimada de llegada, etc.
- Funda Sports Guard(tm) para un fácil transporte y una mayor protección
- Precargado con mapas de nivel de calle de las regiones europeas.
- Compatible con todos los mapas certificados MapSend(tm) en tarjetas SD, incluidos los mapas topográficos y las cartas marinas BlueNav(tm).
- TrafficKit(tm) opcional ( iconos en la pantalla de mapa que muestran los atascos y retenciones que impiden el flujo normal del tráfico, como accidentes, obras y carriles cortados)
- Precio: MENOS de 400 euros

Info Magellan

No hay comentarios: