domingo, 18 de febrero de 2007

TeleNav GPS para BlackBerry Smartphones

La empresa americana TeleNav Inc. lanza ahora la navegación de 3D GPS para los Smartphones de Blackberry en Europa.


TeleNav Inc. anunció la versión europea del navegador de TeleNav GPS durante el congreso mundial de telecomunicaciones 3GSM en Barcelona de esta pasada semana. Los clientes móviles de Smartphones de Blackberry en más de 15 países europeos pueden ahora recibir las ventajas de un sistema de navegación del en su automóvil combinado con la portabilidad de teléfonos móviles. El navegador de TeleNav GPS, ya disponible en una variedad de smartphones de BlackBerry® - incluyendo el nuevo BlackBerry® 8800, incluyendo características como la compatibilidad GPS, servicios de voz y direcciones en pantalla, direcciones para las localizaciones de empresas, mapas en movimiento 3D en color, etc. Los usuarios pueden también ver sus rutas de previamente, antes de que comiencen a conducir, y especificar de esta forma sus preferencias, incluyendo cosas como evitar las autopistas y tomar la ruta más corta o más rápida.

El navegador de TeleNav GPS está disponible de forma inmediata en los siguientes países: Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Noruega, Portugal, Irlanda, España, Suecia, Suiza y Reino Unido. Se puede descargar en los siguientes modelos smartphones de Blackberry:
• BlackBerry® 8800 (incluye el GPS incorporado)
• BlackBerry® Pearl™
• BlackBerry® 8707
• BlackBerry® 8700
• BlackBerry® 7130

Evidentemente los teléfonos que no disponen de él, necesitarán un receptor de Bluetooth GPS. La suscripción al servicio cuesta £5.00/€8.00 por el mes para viajes ilimitados ( ver resto condiciones en Web del fabricante). Por un tiempo limitado y como oferta, TeleNav está ofreciendo a clientes la posibilidad de utilizar su navegador de TeleNav GPS mientras que viaja en los Estados Unidos sin coste adicional.

No hay comentarios: