domingo, 4 de febrero de 2007

Nuevo Sistema GPS de Localización


Inilex, una empresa Americana, ha presentado un sistema GPS de localización de vehículos. El ingenio bautizado con el nombre "Kepler Advantage" esta disponible en los Estados Unidos y su costo varia al cambio a partir de los 500 €, más una cuota mensual por el servicio de alertas que puede marcar el cliente.

El localizador GPS tiene el tamaño de un teléfono móvil y se puede instalar discretamente en cualquier parte del automóvil, siempre que tenga alimentación.
El sistema GPS sirve para situar en minutos y siempre que lo deseen, el vehiculo en el que este instalado, simplemente con visitar su pagina Web y solicitar su posición. También incluye un sistema para establecer unas barreras virtuales sobre un plano para que, cuando se salga de ellas, nos avise por medio de un sms al móvil del usuario ó un e-mail. También puede determinar si se esta conduciendo a mas velocidad de la establecida previamente y por supuesto, en caso de robo, facilitar su recuperación.
El sistema tiene múltiples aplicaciones aparte de las que ya hemos mencionado; vehículos comerciales, padres preocupados, cónyuges desconfiados, empresas de alquiler de coches, etc.
Un aparato que, como todo en la vida tiene su lado bueno y su lado no tan bueno, puesto que nos puede sacar de más de un apuro, pero también nos los podría crear, no en vano, el eslogan de la compañía Inilex es "The power of Knowing" más o menos significa; El poder del saber o del conocimiento, como quieran, otros lo llamaríamos, dependiendo de su uso "El poder de tenerlo todo controlado". No tardaremos mucho tiempo en verlo por aquí.

No hay comentarios: